Cerrajeros 24 Horas 657 173 480
Cerrajeros 24 Horas 657 173 480

CERRAJEROS EN EL GARRAF

CERRAJEROS DEL GARRAF

Somos una empresa de servicios de cerrajeria urgente en el Garraf que está a su disposición las 24 horas y los 365 días del año trabajando incluso festivos en Vilanova i la Geltrú, Sant Pere de Ribes, Sitges, Canyelles, Cubelles y Olivella. Disponemos de unidades móviles de Cerrajeros por toda la provincia.  

SERVICIOS DE CERRJERIA EN GENERAL

Aperturas de todo tipo de puertas (puertas blindadas, coches, cajas fuertes, cajones, armarios, etc. Cambios de cerradura de todas las marcas. Cambios de combinación. Cambios de bombines. Reparación de persianas e instalacion de persianas para locales y ballestas. Motorización de persianas comerciales y de hogar.

 Con esta finalidad Cerrajeros Barcelona, desea ofrecerle su colaboración y ayuda facilitándole toda la información y asesoramiento que necesite.

La contratación de buenos profesionales de cerrajería es  un paso muy importante, económica y personalmente. Además, es un hecho decisivo en lo que se refiere a sus relaciones laborales y sociales que puede afectar a sus negocios y calidad de vida. 




Nuestra empresa está especializada en todos los trabajos de cerrajería, desde la apertura de puertas, instalación de todo tipo de cerraduras y bombines, antipalancas de seguridad, muelles hidráulicos, hasta la automatización y motorización de todo tipo de puertas y persianas (como por ejemplo puertas de garaje, persianas enrollables, etc).


Trabajamos las 24 horas del día en Vilanova i la Geltrú, Sant Pere de Ribes, Sitges, Canyelles, Cubelles y Olivella, incluso festivos; garantizamos todos nuestros trabajos y abarcamos toda la zona de Barcelona y alrededores.

 

 

 

Zonas que cubrimos:

Garraf


Cerrajeros en Canyelles
Cerrajeros en Cubelles
Cerrajeros en Sant Pere de Ribes
Cerrajeros en Sitges
Cerrajeros en Olivella
Cerrajeros en Vilanova i la Geltrú

Tienda de Cerraduras Online

Contacto

657 173 480

Cerrajería 24 Horas Barcelona
 

También puede ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro

formulario de contacto.

 

Nuestros horarios son:

24 Horas 365 días al año.

 


Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Cerrajería mataró, alella, cabrils, argentona, abrera, premia de mar, vilassar de mar, sant andreu de llavaneres